Acerca de…

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica Santo Domingo con estudios superiores en educación, gerencia de centros educativos y formación docente; además de estudios en derecho , neuropsicología, manejo de riesgo y auditoría líder.

Con más de 15 años de experiencia en el área gastronómica, educativa y política, hemos trabajado incansablemente para promover la responsabilidad ciudadana y el desarrollo del encadenamiento productivo que sirve de soporte a la economía dominicana.

Defiendo la premisa de que la libertad es un atributo del orden, que la democracia debe de ser defendida a toda costa, que solo por medio del desarrollo de las capacidades industriales puede la nación avanzar y de que la República Dominicana es por naturaleza el líder de la región de Centro América y el Caribe y debe asumir este rol de manera activa.

En la actualidad trabajo en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, en el Viceministerio de Comercio Interno como Encargado del Proyecto de Apoyo a la Industria Gastronómica.



%d bloggers like this: